Plan de QA > Conjunto de Pruebas

Release Information

Proyecto: NOMBREDELPROYECTO
Número Interno de Versión: X.Y.Z
Documentos Relacionados:
LIGAS A ESTÁNDARES RELEVANTES
LIGAS A OTROS DOCUMENTOS

Impacto del proceso: Este es un conjunto para pruebas manuales de sistema. Es solo una actividad en el plan de QA. Un conjunto de casos de prueba es simplemente una tabla de contenidos para casos de prueba individuales. Organizando el conjunto de casos de prueba por prioridad, área de funcionalidad, actore, objeto de negocio o versión puede ayudar a identificar partes del sistem que necesitan pruebas adicionales.

TAREAS: Antes de escribir casos de pruebas individuales, enumere los casos de pruebas que piense que necesitará. Organícelos de forma que a propósito deje espacios en blanco visibles en esta página si le hacen falta casos de uso. Escoja una o más de las clasificaciones que se muestran abajo.
SUGERENCIA: Refiérase a su documento de casos de uso Úselos para obtener ideas y asegurarse que los cubre todos Recuerde que los casos de prueba son más precisos que los casos de uso, los casos de prueba deberán hacer referencia a detalles específicos de su implementación y puede haber varios casos de prueba para un caso de uso dado.
SUGERENCIA: El conjunto de casos de prueba puede ser organizado en listaas anidadas de acuerdo a otros criterios de cobertura, por ejemplo: por actor. O puede ser organizado en tablas que consideren dos aspectos al mismo tiempo, por ejemplo, objetos de negocio contra actoresbusiness. Si una cierta sección del árbol o tabla no necesita casos de prueba, márquela explícitamente como "N/A". De otra forma, si una sección necesita más casos de prueba de los que ya ha escrito, márquelas como "PARA HACER" Si el elemento de una celda contiene varias tareas, rómpa esa sección en una tabla, cmo se hizo la that section out into its own table, as done for the característica de inscripción del ejemplo de abajo.

Casos de uso por Objeto de Negocio y Operación

Casos de Prueba por Características de Prioridad

TAREAS: Utilice esta guía para asegurarse de que las características de alta prioridad están probadas adecuadamente. Enumere las características por prioridad y luego enumere los casos de prueba para cada caracte?istica. Si una característica necesita más casos de prueba, anótelo como "PARA HACER".

Casos de Pruebas por Prioridad de Caso de Uso

TAREAS: Utilice esta guía para asegurarse de que los casos de uso de alta prioridad están probados adecuadamente. Enumere los casos de uso por prioridad y luego enumere los casos de prueba para cada caso de uso. Si un caso de uso necesita más casos de prueba, anótelos como "PARA HACER".
Compañía Propietaria
Copyright © 2003 Jason Robbins. Todos los derechos reservados. Términos de la Licencia. Mantenga esta leyenda derechos donde utilice este archivo como plantilla - Traducción al español por Interplanet, México, D.F.