SRS > Conjunto de Casos de Uso

Información de la versión

Proyecto: NOMBREDELPROYECTO
Número Interno de Versión: X.Y.Z
Documentos Relacionados:
LIGAS A OTROS ESTÁNDARES RELEVANTES
LIGAS A OTROS DOCUMENTOS

Impacto del proceso: Un conjunto de casoas de uso es simplemente una tabla de contenido para los casos de uso indiviuales. Como en un conjunto de pruebas, organizar el conjunto de casos de uso por prioridad, área de funcionalidad, actor, objeto de negocio o entrega puede ayudar a identificar las partes del sistema que necesitan casos de uso adicionales.

TAREAS: Antes de escribir los casos de uso individuales, enumere los casos de uso que piense que podría necesitar- Organízelos de forma que a propósito queden espacios en blanco visibles en esta página si le hacen falta casos de uso. Por ejemplo, vea "Escalabilidad y disponibilidad". Escoja uno o más de las estructuras mostradas abajo.
SUGERENCIA: Refiérase a las historias de usuarios en su documento de requerimientos del usuario. Úselos para sacar ideas y asegurarse de que los cubre todos. Recuerde que los casos de uso son más precisos que las historias de los usuarios, y puede haber varios casos de uso en una historia dada.
SUGERENCIA: El conjunto de casos de uso puede ser organizado como listas anidadas de acuerdo a criterio de cobertura, por ejemplo, un actor. O puede ser organizada en tablas que consideren dos aspectos al mismo tiempo, por ejemplo, objetos de negocio vs. actores. Si una determinada sección del árbol de tablas no necesita casos de uso, márquela explícitamente con "N/A". De otra forma, márquela como "PARA HACER".

Casos de Uso por Área Funcional

Casos de Uso del Inversionsta

Esta información se muestra en el diagrama de caso de uso, pero se muestra aquí como una lista o tabla para poder detectar los casos de uso que hagan falta.

Casos de Uso por Prioridad

Casos de Uso por Objeto de Negocio y Actores

OB \ Actor Todos Estudiante Instructor Administrador
Registro de estudiante N/A N/A
Curso TODO
Room N/A N/A
TAREAS: Revisar las notas de sabiduría y discutir formas de mejorar esta plantilla.
Compañía Propietaria
Copyright © 2003 Jason Robbins. Todos los derechos reservados. Términos de la Licencia. Mantenga esta leyenda derechos donde utilice este archivo como plantilla - Traducción al español por Interplanet, México, D.F.